INFORMACIÓN DE COMPRA
Para entregas el mismo día, ordena antes de las 11:00 am y llegará en nuestro horario preestablecido, igualmente para entregas al día siguiente o para fechas programadas, solo en horarios establecidos.
¿Puedo hacer pedidos con anticipación?
Sí, tenemos la opción de PRE-ORDENAR en todos nuestros productos. No existen cancelaciones en productos PRE-ORDENADOS.
Puedes revisar nuestro mapa donde te indicamos todas las zonas a las que llegamos y su costo.
¿Yo puedo pasar a recoger mi pedido?
Por supuesto. Tus compras y pagos se concluyen en línea pero puedes elegir la opción “Pick up” con el horario de tu elección.
Si hago un pedido para Pick Up y se me complica llegar, ¿hasta cuándo tengo para pasar por él?
En este caso te pedimos por favor hacérnoslo saber enviando correo a hola@casacream.com.mx RECUERDA que amamos el concepto #freshlybaked
Y daremos 24 horas hábiles para recoger tu producto antes de considerar tu producto como perdido, esto con la intención de garantizar la frescura
INFORMACIÓN ADICIONAL
¿Aceptan devoluciones del producto?
No aceptamos devolución de productos. Si en determinado momento requiere hacer un cambio de pedido en menos de 48 horas favor de comunicarse por medio de whatsapp al 81 27 59 24 49.
¿Puedo enviar regalos a mis amigos y familiares?
Si, escoge la opción de regalo.
¿Cómo puedo conservar mis productos por más tiempo?
Nuestras galletas saben mejor dentro de las 48 horas en que se reciben. Puedes optar por congelarlos hasta por 6 meses en un recipiente hermético.
Nuestros cheesecakes duran hasta 3-4 días en refrigeración, y hasta 6 meses en congelación en un recipiente hermético.